SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Por lo que veo en Aliexpress no se puede pagar con Paypal  (Leído 1495 veces)

Desconectado Logic State

• Conocido
  • Agradecimientos: 14
Por lo que veo en Aliexpress no se puede pagar con Paypal
« en: 30 de Agosto del 2014, 23:15 »

Punto negativo para Aliexpress, lo cierto es que Paypal me da mucha más seguridad en cualquier pago
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1908
Re: Por lo que veo en Aliexpress no se puede pagar con Paypal
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto del 2014, 00:30 »
Es cierto, Alibaba (Aliexpress) hace años que no trabaja con paypal, pero para compras en China,  su sistema de protección al comprador a mi me da más garantías incluso que paypal.
Si te defiendes en inglés aquí te dejo el enlace: AliExpress Buyer Protection Home

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto del 2014, 01:46 »
La protección al comprador de aliexpress es muy eficaz, sólo hay que ver el altísimo porcentaje de compradores satisfechos. Yo en aliexpress sólo echo de menos paypal por comodidad. Puedes comprar tranquilo Logic.

Desconectado iliturgi

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
Re:Por lo que veo en Aliexpress no se puede pagar con Paypal
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre del 2014, 23:46 »
Hola amigos, yo aun no he comprado nada en Aliexpress aunque he visto algo que me interesa y quiero hacer mi primera compra.

El problema es PAYPAL que no me acepta, ¿Qué sistema me aconsejáis mejor para pagar a un vendedor de China? La compra sería de unos 50-60€ y la otra duda sería el sistema de envío que me aconsejáis. He leído que las empresas estas tipo DHL,EMS,UPS,...suelen pararte mas en aduanas y encima de que tienes que pagarles por este envio te dan la sorpresa luego pagando mas impuestos,...

¿Creeis que para un pedido de estas características podrían pararlo en la aduana? Se tratan de unos 20 o 25 pendrive usb que tampoco es una cosa que abulte mucho...

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4723
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre del 2014, 00:03 »
Hola amigos, yo aun no he comprado nada en Aliexpress aunque he visto algo que me interesa y quiero hacer mi primera compra.

El problema es PAYPAL que no me acepta, ¿Qué sistema me aconsejáis mejor para pagar a un vendedor de China? La compra sería de unos 50-60€ y la otra duda sería el sistema de envío que me aconsejáis. He leído que las empresas estas tipo DHL,EMS,UPS,...suelen pararte mas en aduanas y encima de que tienes que pagarles por este envio te dan la sorpresa luego pagando mas impuestos,...

¿Creeis que para un pedido de estas características podrían pararlo en la aduana? Se tratan de unos 20 o 25 pendrive usb que tampoco es una cosa que abulte mucho...

Hola iliturgi, como puedes ver en este hilo la protección del comprador de Aliexpress es muy buena y haciendo bien las cosas es casi imposible perder el dinero.

Fíjate en que el proveedor tenga una buena valoración y a ser posible el producto que compres también. El pago lo haces por tarjeta de crédito y elige envío gratuito para no pagar aduanas (como tú bien dices con las empresas de pago llega antes pero luego toca pagar también por aduanas).

Un pedido como el tuyo no lo pararán porque abulta y sobre todo pesa poco.

Pd. Siendo pendrives fíjate bien en los comentarios de los que ya han comprado, no vaya a ser que te pongan una capacidad y luego sean de menos. Mira que la valoración del artículo sea buena. Para asegurarte del todo, también puedes hacer primero un pedido de menos cantidad para comprobar que todo es correcto y a posteri hacer el pedido gordo. Se alarga la espera eso sí, todo depende de la prisa que tengas.

Un saludo!

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado iliturgi

• Nuevo
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre del 2014, 00:22 »
Gracias Darko, me ha servido de mucho tu información, entonces pagando con tarjeta no habrá problema, lo haré asi.

Y lo de pagar a través de Western Unión resultara caro también me imagino...

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4723
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre del 2014, 00:26 »

Gracias Darko, me ha servido de mucho tu información, entonces pagando con tarjeta no habrá problema, lo haré asi.

Y lo de pagar a través de Western Unión resultara caro también me imagino...

Pues no domino mucho el tema, pero de oídas te diría que Western Union es caro y menos seguro para el comprador además. La tarjeta es cómodo, barato y seguro. No hay problema :wink:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado iliturgi

• Nuevo
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre del 2014, 01:28 »
Me envía un correo e-mail el chino a mi cuenta de yahoo, y me pasa precios y eso para la compra, no sé si pretende que hagamos la compra por ahí fuera de ALIEXPRESS o simplemente se esta intentando poner en contacto conmigo por ahí por ser mas fácil. O a lo mejor así no queda constancia en ALIEXPRESS luego en caso de problemas al reclamar luego algo y quiera por eso escribirse a través de ahí conmigo. Voy a ver porque me interesaría entonces hacerlo todo por ALIEXPRESS y que todo quede registrado.

La cosa es que me está ofreciendo el sistema de pago y envío. PAYPAL no acepta y me dice:

Our payment term is T/T, Western Union and Money gram

¿Puede ser estafa?

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1908
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre del 2014, 08:21 »
Me envía un correo e-mail el chino a mi cuenta de yahoo, y me pasa precios y eso para la compra, no sé si pretende que hagamos la compra por ahí fuera de ALIEXPRESS o simplemente se esta intentando poner en contacto conmigo por ahí por ser mas fácil. O a lo mejor así no queda constancia en ALIEXPRESS luego en caso de problemas al reclamar luego algo y quiera por eso escribirse a través de ahí conmigo. Voy a ver porque me interesaría entonces hacerlo todo por ALIEXPRESS y que todo quede registrado.

La cosa es que me está ofreciendo el sistema de pago y envío. PAYPAL no acepta y me dice:

Our payment term is T/T, Western Union and Money gram

¿Puede ser estafa?
Sí, puede ser perfectamente que te quiera sacar de la plataforma de Aliexpress para estafarte. Encima no acepta Paypal fuera de AliExpress.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado iliturgi

• Nuevo
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre del 2014, 00:22 »
para poder reclamarle a ALIEXPRESS si no me mandan un articulo, ¿es necesario que la compra se haya hecho con PAYPAL o se puede hacer con cualquier otra modalidad? No encuentro vendedores que acepten PAYPAL  :sad:

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre del 2014, 00:30 »
para poder reclamarle a ALIEXPRESS si no me mandan un articulo, ¿es necesario que la compra se haya hecho con PAYPAL o se puede hacer con cualquier otra modalidad? No encuentro vendedores que acepten PAYPAL  :sad:
Hola iliturgi, te explico en lineas generale cómo funciona AliExpress:

1. AliExpress es una plataforma donde muchos proveedores diferentes ofrecen sus productos a compradores de todo el mundo

2. Cuando un comprador selecciona un producto y lo paga, el dinero lo recibe AliExpress

3. El proveedor envía el producto al comprador

4. Cuando el comprador confirma a AliExpress que ha recibido el producto entonces Aliexpress libera el pago al proveedor

AliExpress es la que gestiona los cobros como ves y NO admite PayPal, el pago se realiza con tarjeta de crédito.

Espero haberme explicado bien. Un saludo

Desconectado iliturgi

• Nuevo
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre del 2014, 00:38 »
entonces lo de pagar transferencia bancaria menos, porque el dinero iria directamente al vendedor, ¿no?

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre del 2014, 00:47 »
entonces lo de pagar transferencia bancaria menos, porque el dinero iria directamente al vendedor, ¿no?

No, va a Aliexpress (siempre que hagas todo a través de su página claro) En AliExpress puedes pagar de todas estas maneras:

- VISA
- MasterCard
- Western Union
- Transferencia bancaria
- MercadoPago (solo para México)
« Última modificación: 10 de Diciembre del 2014, 00:50 por Marcutio »

Desconectado queromc

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre del 2014, 16:54 »
Aunque aliexpress no permite pagar por paypal, creo que su sistema de protección es bastante efectivo.

Desconectado Marisa Gomez Granell

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #14 en: 01 de Junio del 2015, 12:12 »
En Aliexpress se utiliza Alipay. Es exactamente lo mismo y con las mismas garantías que la Paypal pero solo para Ali.
Es totalmente fiable y funciona igual.
Yo personalmente, prefiero pagar con alipay que con tarjeta de credito. Me da mas confianza.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #15 en: 01 de Junio del 2015, 12:13 »
En Aliexpress se utiliza Alipay. Es exactamente lo mismo y con las mismas garantías que la Paypal pero solo para Ali.
Es totalmente fiable y funciona igual.
Yo personalmente, prefiero pagar con alipay que con tarjeta de credito. Me da mas confianza.

Gracias Marisa!
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado pep500

• Monstruo
« Respuesta #16 en: 01 de Junio del 2015, 17:06 »
yo personalmente llevo mas de 150 pedidos y sin problemas a pesar de pagar con la tarjeta de debito,al pagar a aliexprees y hasta no confirmar el pedido no se paga al chino da bastante confianza,no hay riesgo,aunque paypal es mas seguro.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #17 en: 01 de Junio del 2015, 19:53 »
yo personalmente llevo mas de 150 pedidos y sin problemas a pesar de pagar con la tarjeta de debito,al pagar a aliexprees y hasta no confirmar el pedido no se paga al chino da bastante confianza,no hay riesgo,aunque paypal es mas seguro.

Exactamente no hay PayPal en AliExpress?
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #18 en: 02 de Junio del 2015, 22:50 »
no permite pagos con paypal pero sí con ALIPAY, es lo mismo pero en china, fiable al 100% lo mismo que paypal
os dejo enlace con información
¿Qué es alipay?- El paypal chino 2015
Alipay se convierte en líder mundial como plataforma de pago por móvil

Desconectado cuponcondescuento

• Nuevo
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre del 2015, 15:01 »
Realmente no creo que sea un gran inconveniente para AliexPress que no se pueda pagar con Paypal. El sistema de pago sigue siendo seguro.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto