SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Mucha gente sigue recelando de las compras online  (Leído 568 veces)

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2162
Mucha gente sigue recelando de las compras online
« en: 04 de Septiembre del 2014, 10:53 »

Varios amigos me han comentado que preferían hacer la compra en tienda física de toda la vida, aunque le saliera algo más caro. Yo creo que esto más bien es debido a la ignorancia o la falta de experiencia que a otra cosa

Personalmente, llevo bastantes años comprando por Internet y han sido contadas con los dedos de una mano las ocasiones en las que he tenido algún percance. Además el ahorro de dinero gracias a comprar mucho más barato que en tienda física supera con creces al gasto extra debido a ese pequeño número de problemas en las compras online, con lo cual compensa claramente

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si en vuestro entorno las compras online están generalizadas o no...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4723
Re:Mucha gente sigue recelando de las compras online
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre del 2014, 15:23 »
Yo compro por Internet artículos electrónicos por la diferencia de precio, que es tremenda. Ropa, la verdad, que todavía compro en tienda física porque realmente no me he parado a comparar y además no sé si acertaré con las tallas

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Perro Castuzo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre del 2014, 16:23 »