SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Mucha gente sigue recelando de las compras online  (Leído 568 veces)

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2162
Mucha gente sigue recelando de las compras online
« en: 04 de Septiembre del 2014, 10:53 »

Varios amigos me han comentado que preferían hacer la compra en tienda física de toda la vida, aunque le saliera algo más caro. Yo creo que esto más bien es debido a la ignorancia o la falta de experiencia que a otra cosa

Personalmente, llevo bastantes años comprando por Internet y han sido contadas con los dedos de una mano las ocasiones en las que he tenido algún percance. Además el ahorro de dinero gracias a comprar mucho más barato que en tienda física supera con creces al gasto extra debido a ese pequeño número de problemas en las compras online, con lo cual compensa claramente

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si en vuestro entorno las compras online están generalizadas o no...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4723
Re:Mucha gente sigue recelando de las compras online
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre del 2014, 15:23 »
Yo compro por Internet artículos electrónicos por la diferencia de precio, que es tremenda. Ropa, la verdad, que todavía compro en tienda física porque realmente no me he parado a comparar y además no sé si acertaré con las tallas

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Perro Castuzo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre del 2014, 16:23 »
Pues a colación del hilo, yo llevo 3 o 4 días mosqueado por unas chapas que pedí a una tienda de animales húngara que no me acaban de llegar , espero que al final no haya problema o si no es que se las las ha quedado el cartero
« Última modificación: 04 de Septiembre del 2014, 18:36 por Perro Castuzo »

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre del 2014, 17:19 »
Yo compro bastante por internet por precio y comodidad. Respecto a mi entorno yo creo que hay un punto de inflexión en los 30 años, aproximadamente. Los de más de 30 compran poco o directamente comprar por Internet les suena a chino (nunca mejor dicho) y los de menos ya están más puestos, aunque también los hay que ni pajolera idea.

Desconectado Rockaway

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre del 2014, 18:16 »
En Internet sólo hay que saber dónde se compra y siguiendo una serie de pautas no tiene por qué haber ningún problema. Yo nunca he tenido y creo que el comprador online dentro de la UE está muy bien protegido (hay por aquí algún hilo que trata de los derechos de los compradores), lo que no quita que también haya estafas como en cualquier sitio.

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 629
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre del 2014, 20:03 »
Tuskar, recomiéndales este foro y así van a superar miedos y prejuicios a base de información.  Yo barriendo para casa
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre del 2014, 23:14 »
Cada vez menos, pero sigue habiendo miedo y desconocimiento, que casi siempre van de la mano.
En mi entorno poca gente compra por Internet y muchas veces si quieren algo me piden a mi que se lo compre, que soy el único que se preocupa de estar al día en estos temas...

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto