SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  La salida de Alibaba a Bolsa sería todo un récord  (Leído 673 veces)

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 628
La salida de Alibaba a Bolsa sería todo un récord
« en: 06 de Septiembre del 2014, 06:09 »

Desde hace unos días venimos leyendo que Alibaba, portal de comercio electrónico chino, rival de Amazon o eBay tiene pensando realizar una gran salida a Bolsa. Es que el mismo pretende recaudar hasta 21.100 millones de dólares (15.520 millones de euros) en su próximo estreno bursátil en Wall Street.

...
Los analistas de Wall Street hablan de que estaríamos en presencia de la mayor colocación bursátil de la historia en cuanto a recaudación, superando el récord de Visa, que ingresó 19.700 millones de dólares (15.200 millones) en su estreno en Bolsa y los 16.000 millones de dólares (12.400 millones de euros) que consiguió Facebook en el sector tecnológico.
...
La noticia puede afectar positivamente al portal Yahoo que es propietario del 24% de Alibaba.

Fuente
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4643

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
Re:La salida de Alibaba a Bolsa sería todo un récord
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre del 2014, 23:27 »
Han recaudado 25.000 millones de dólares que se dice pronto. Bajo mi subjetivo punto de vista, ya que no conozco ni he buscado datos, los chinos dominan el comercio mundial y Alibaba es un gigante dentro y fuera de sus fronteras. Me da la impresión de que a nivel de ventas online hoy por hoy no tiene rival y no creo que esta salida a bolsa haya generado una burbuja, como en otras ocasiones sí ha ocurrido. El tiempo lo dirá

Desconectado Hugo2001

• Conocido
  • Agradecimientos: 6
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre del 2014, 21:04 »
Lanzo la pregunta tonta del día: Alibaba es lo mismo que Aliexpress??, es que lo estaba hablando hoy con una amigo, yo decía que sí y él que no

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1871
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre del 2014, 00:51 »
Lanzo la pregunta tonta del día: Alibaba es lo mismo que Aliexpress??, es que lo estaba hablando hoy con una amigo, yo decía que sí y él que no
Buenas noches hugo2001. Pues la respuesta es 'sí' y 'no exactamente'
Alibaba es la empresa matriz y alibaba.com es su sitio original orientado a la compraventa mayorista entre empresas o revendedores y de grandes cantidades de artículos.
Más tarde Alibaba inauguró aliexpress.com dedicada a la venta al por menor y a particulares preferentemente.

Que me corrijan si no estoy del todo acertado, pero creo que es así.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Chino Cudeiro

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre del 2014, 02:12 »
La empresa es Alibaba y Aliexpress no deja de ser una plataforma, un portal de compraventa que Alibaba desarrolló posteriormente.
En el hilo que abrí para compartir experiencias en Aliexpress lo pone en la información que busqué para el primer post: http://forocupon.com/index.php?topic=390

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto