SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Xiaomi Red Rice 1S (RedMi 1S)- Características, opiniones, precios y ofertas  (Leído 1427 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4643
[OFICIAL] Xiaomi Red Rice 1S (RedMi 1S)- Características, opiniones, precios y ofertas
« en: 07 de Septiembre del 2014, 17:17 »

XIAOMI RED RICE 1S

Hola compañeros, le ha tocado el turno de hacer una guía de compras para esta pequeña joya dentro de los móviles de gama media. Se puede decir que el Xiaomi Red Rice 1S, también conocido como Redmi 1S responde perfectamente a lo que se espera de la marca: calidad superior a precio muy ajustado, tanto que se puede decir que en su rango de precios no tiene rival: se puede conseguir por menos de 120€ 
Como ya empieza a ser costumbre, en este hilo reuniré toda la información necesaria para poder comprar el Xiaomi Red Rice 1S con conocimiento, en tiendas fiables y  al mejor precio. Como siempre también os digo, cualquier dato que falte me lo comentáis y lo añado

Características principales del XIAOMI RED RICE 1S
(click para mostrar/ocultar)

Diferencias entre XIAOMI RED RICE 1S y XIAOMI RED RICE
El Xiaomi Red Rice 1S es la evolución del Xiaomi Red Rice y las diferencias entre ambos son importantes:
  • Xiaomi Red Rice
    - Procesador Mediatek MT6589T de cuatro núcleos a 1,5 GHz
    - GPU PowerVR SGX544
    - 4GB de almacenamiento interno
    - Cámara secundaria de 1,3MP
  • Xiaomi Red Rice 1s
    - Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz: éste le proporciona mejor rendimiento en general y una notable mejoría en el posicionamiento GPS
    - GPU Adreno 305
    - 8 GB de almacenamiento interno
    - Cámara secundaria de 1,6MP
    - Incorpora sensor de gravedad
Como veis pues, es muy importante a la hora de comprar fijarse bien en que es el Xiaomi Red Rice 1S y no el Xiaomi Red Rice "a secas".

Problemas y desventajas del XIAOMI RED RICE 1S
  • No es compatible con la red 4G. Es posible que en el futuro la compañía solucione este inconveniente añadiéndole el módem LTE a su actual Qualcomm Snapdragon 400, pero por ahora no es así.
  • Los procesadores Snapdragon consiguen un rendimiento bastante bueno pero también se calientan bastante y, en teoría, consumen algo más de batería.

Dónde comprar el XIAOMI RED RICE 1S
Listado de tiendas y proveedores recomendados para comprar el Xiaomi Red Rice 1S por precio y valoraciones:

Tienda / Proveedor      Precio            Extras
CBT (HK) LTD      $124.49            -
Desoon Technology Co., Limited      $129.99            -

En las páginas de los proveedores de Aliexpress es frecuente que los modelos estén "mezclados" unos con otros, por lo que es muy importante a la hora de comprar fijarse bien en que es el Xiaomi Red Rice 1S WCDMA (RedMi 1S WCDMA) y no el Xiaomi Red Rice "a secas"

Según vayamos conociendo más tiendas y proveedores interesantes los iré añadiendo a la lista. Si observáis que la lista no esta actualizada, comunicádmelo en este mismo hilo. Buena compra amigos!!!
« Última modificación: 29 de Mayo del 2015, 08:23 por kaleboxor »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Joyma

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
Re: Xiaomi Red Rice 1S (RedMi 1S)- Características, opiniones, precios y ofertas
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre del 2014, 23:49 »
Ahora mismo tengo un Galaxy i9003, bastante quemadito ya. Precisamente estaba mirando este modelo para sustituirlo cuando me pete el Galaxy, ya que es el que más se ajusta al precio y tipo de móvil que busco.

Una cosa, los vendedores que has puesto son fiables??

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Re: Xiaomi Red Rice 1S (RedMi 1S)- Características, opiniones, precios y ofertas
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre del 2014, 01:05 »
Ahora mismo tengo un Galaxy i9003, bastante quemadito ya. Precisamente estaba mirando este modelo para sustituirlo cuando me pete el Galaxy, ya que es el que más se ajusta al precio y tipo de móvil que busco.

Una cosa, los vendedores que has puesto son fiables??
Hola buenas, los proveedores son fiables. Eso sí, en el momento de hacer la compra fíjate bien que sea el modelo correcto Xiaomi Red Rice 1S WCDMA o Xiaomi RedMi 1S WCDMA, que es lo mismo.
Un saludo!

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1871
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre del 2014, 23:28 »
Os enlazo el hilo de cupones de Banggood que acabo de ver que durante el mes de septiembre hay un cupón de 5 $ de descuento en pedidos de más de 50 $ para móviles y accesorios Xiaomi. El Xiaomi Hongmi (Red Rice) 1S se queda en 159 $

Códigos descuento para BangGood - Cupones y códigos descuento

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Pandora

• Conocido
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre del 2014, 01:16 »
A mí esto de los móviles chinos no me despierta mucha confianza... Los precios son tentadores, pero la calidad no sé, no sé, no me fío

Desconectado Chino Cudeiro

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre del 2014, 03:19 »
A mí esto de los móviles chinos no me despierta mucha confianza... Los precios son tentadores, pero la calidad no sé, no sé, no me fío
Hola pandora! Haces bien en no fiarte porque igual que hay móviles chinos de una calidad al nivel de los mejores hay también mucha "patata". Para hablar del tema de los móviles chinos en general mejor pásate por este hilo que trata el tema: Comprar un móvil chino:  tiendas, marcas, aduanas, garantía - Compras por Internet
Seguro que te aclara bastates dudas que puedas o tener, a ver si te ayuda

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre del 2014, 01:29 »
Precio actualizado en el primer post.
En CBT (HK) LTD al cambio sale por 110€

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Hola, estoy interesado en comprar un móvil, había visto este de xiaomi pero buscando he visto que está también el Red rice 2 y no se si también el Red rice 2s... ¿Podéis ayudarme? Me gustaría saber cual está en venta, donde comprarlo a buen precio y que sea fiable...

He escrito en otro post, pero al ver este pues también os pregunto por aquí...

Gracias.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Hola @vilubu, hoy ando un poco liado pero a ver si te ayudo un poco.
El Red rice 2 es conocido por Redmi2 o Hongmi2 (china), Un smartphone de 4,7" de pantalla. Eso es lo principal que debes saber ya que es un tamaño un poco especial en estos momentos que cada vez queremos mas y mas pantalla (a mi ya se me hace pequeña una 5")

Empezando por que es el tamaño que buscas te oriento un poco.
Actualmente este telefono tiene 3 versiones:

-Redmi 2 1GB de RAM

Desde china por 125 dolares -----
Alegrecompra

Desde españa por 154 dolares -----Geekbuying

-Redmi 2 2GB de RAM

Desde China por 141 euros con cupon (PW4SA) ----- Pandawill

Desde España por 180 euros ---- Ebay (A este precio me parece CARO.

-Redmi 2A 1GB de RAM
Procesador un pelin peor que los anteriores
Qualcomm Snapdragon 410 64 bit vs Leadcore L1860C y tarjeta grafica tambien un pelin peor..Qualcomm Adreno 306 vs ARM Mali-T628 MP2

Desde China a 108 Euros ------ Aliexpress

Desde España a 134 Euros ---- Tienda Oferton

Estos son los tres modelos actuales de Redmi2. Un segmento con poco publico actualmente ya que la pantalla de 4,7" a muchos usuarios se les antoja muy pequeña.
Espero haberte aclarado algo sobre el tema y disculpa porque como te digo ando liadisimo hoy y te lo he tenido que esquematizar bastante.
 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
« Última modificación: 28 de Mayo del 2015, 18:12 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado vilubu

• Veterano

Hola @vilubu, hoy ando un poco liado pero a ver si te ayudo un poco.
El Red rice 2 es conocido por Redmi2 o Hongmi2 (china), Un smartphone de 4,7" de pantalla. Eso es lo principal que debes saber ya que es un tamaño un poco especial en estos momentos que cada vez queremos mas y mas pantalla (a mi ya se me hace pequeña una 5")

Empezando por que es el tamaño que buscas te oriento un poco.
Actualmente este telefono tiene 3 versiones:

-Redmi 2 1GB de RAM

Desde china por 125 dolares -----
Alegrecompra

Desde españa por 154 dolares -----Geekbuying

-Redmi 2 2GB de RAM

Desde China por 141 euros con cupon (PW4SA) ----- Pandawill

Desde España por 180 euros ---- Ebay (A este precio me parece CARO.

-Redmi 2A 1GB de RAM
Procesador un pelin peor que los anteriores
Qualcomm Snapdragon 410 64 bit vs Leadcore L1860C y tarjeta grafica tambien un pelin peor..Qualcomm Adreno 306 vs ARM Mali-T628 MP2

Desde China a 108 Euros ------ Aliexpress

Desde España a 134 Euros ---- Tienda Oferton

Estos son los tres modelos actuales de Redmi2. Un segmento con poco publico actualmente ya que la pantalla de 4,7" a muchos usuarios se les antoja muy pequeña.
Espero haberte aclarado algo sobre el tema y disculpa porque como te digo ando liadisimo hoy y te lo he tenido que esquematizar bastante.
 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Si que me has ayudado. Pero me gustaría hacer un par de preguntas. En cuanto a la pantalla, me parece bien ya que mi padre no quiere móviles grandes.

Me gustaría saber si las tiendas que has puesto son fiables y si el móvil en España funcionaria bien.

Otra cosa es saber la comparación con el rice 1s, ¿cual recomiendas o recomendáis?

Gracias!

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Si que me has ayudado. Pero me gustaría hacer un par de preguntas. En cuanto a la pantalla, me parece bien ya que mi padre no quiere móviles grandes.

Me gustaría saber si las tiendas que has puesto son fiables y si el móvil en España funcionaria bien.

Otra cosa es saber la comparación con el rice 1s, ¿cual recomiendas o recomendáis?

Gracias!

Hola de nuevo @vilubu
La pantalla como te comento es el principal filtro para adquirir este terminal, si es el tamaño que buscas ya vamos al siguiente punto, que modelo elegir?
Si es para tu padre seguramente no instale muchas app (a lo mejor me equivoco :blush:) y eligiria 1 GB de Ram.
El modelo Redmi 2A no me convence en cuanto a procesador ni tarjeta grafica asi que descartado.
Ya sabes la elección, jejeje. Tanto alegrecompra como geekbuying son tiendas de fiar a priori, si buscas en foros siempre hay alguien que ha tenido problemas con alguna tienda china pero en mi caso, he comprado en ambas (Xiaomi mi3 en Alegrecompra) y no he tenido problemas con ninguna.

Conectividad en España no vas a tener problemas, trae todas las redes que nosotros utilizamos como en 3G y 4G.ç
Si te decides por comprarlo en China (Alegrecompra) tienes que seleccionar en la web la version europea: CU Version (2014811)

Si Redmi 1 o Redmi 2 sin dudar el 2, entre algunas de las cosas el procesador de 64 bits.

Ya solo decides tu y tu bolsillo :thumbup: :thumbup:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado vilubu

• Veterano
Hola de nuevo @vilubu
La pantalla como te comento es el principal filtro para adquirir este terminal, si es el tamaño que buscas ya vamos al siguiente punto, que modelo elegir?
Si es para tu padre seguramente no instale muchas app (a lo mejor me equivoco :blush:) y eligiria 1 GB de Ram.
El modelo Redmi 2A no me convence en cuanto a procesador ni tarjeta grafica asi que descartado.
Ya sabes la elección, jejeje. Tanto alegrecompra como geekbuying son tiendas de fiar a priori, si buscas en foros siempre hay alguien que ha tenido problemas con alguna tienda china pero en mi caso, he comprado en ambas (Xiaomi mi3 en Alegrecompra) y no he tenido problemas con ninguna.

Conectividad en España no vas a tener problemas, trae todas las redes que nosotros utilizamos como en 3G y 4G.ç
Si te decides por comprarlo en China (Alegrecompra) tienes que seleccionar en la web la version europea: CU Version (2014811)

Si Redmi 1 o Redmi 2 sin dudar el 2, entre algunas de las cosas el procesador de 64 bits.

Ya solo decides tu y tu bolsillo :thumbup: :thumbup:

Gracias de nuevo @kaleboxor

Me ha aclarado todas mis dudas y sobretodo lo de elegir la versión para Europa, que es algo que pensaba preguntar, ya que lo había visto!

Posiblemente lo pida, así que ya iré diciendo algo! Gracias!!

Edito: Tengo dudas para elegir la versión europea, ¿que hay que hacer?

Otra cosilla, ¿hay cupón descuento para alegrecompra?

Gracias de nuevo.

@kaleboxor si puedes echar un ojo a lo que digo por aquí te lo agradecería, cuando puedas! Bueno y quien quiera ayudar encantado!

http://forocupon.com/index.php?topic=2776
« Última modificación: 28 de Mayo del 2015, 20:55 por vilubu »

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
Gracias de nuevo @kaleboxor

Me ha aclarado todas mis dudas y sobretodo lo de elegir la versión para Europa, que es algo que pensaba preguntar, ya que lo había visto!

Posiblemente lo pida, así que ya iré diciendo algo! Gracias!!

Edito: Tengo dudas para elegir la versión europea, ¿que hay que hacer?

Otra cosilla, ¿hay cupón descuento para alegrecompra?

Gracias de nuevo.

@kaleboxor si puedes echar un ojo a lo que digo por aquí te lo agradecería, cuando puedas! Bueno y quien quiera ayudar encantado!

http://forocupon.com/index.php?topic=2776

Tienes el hilo oficial aquí: [OFICIAL] XIAOMI REDMI 2: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte - Especial Xiaomi
El modelo "A" es peor en un par de detalles así que descartado (como te ha comentado @kaleboxor)
Saludos y estoy esperando que los representantes que están citados empiecen a subir sus enlaces con sus ofertas.
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
@kaleboxor para que no lleve a confusión, quizás es mejor llamar a este modelo también Redmi que es el nombre de la versión internacional. Un saludo!
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado vilubu

• Veterano
Tienes el hilo oficial aquí: [OFICIAL] XIAOMI REDMI 2: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte - Especial Xiaomi
El modelo "A" es peor en un par de detalles así que descartado (como te ha comentado @kaleboxor)
Saludos y estoy esperando que los representantes que están citados empiecen a subir sus enlaces con sus ofertas.

Gracias, esperaré un poco entonces para ver si hay mejores ofertas, tenía pensado comprar en alegrecompra, pero esperaré un poco...

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto