SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Amazon y el fenómeno del cliente cautivo (o cautivado)  (Leído 545 veces)

Desconectado Zoltan

  • Admin
  • Mensajes: 967
  • Agradecimientos: 628
Amazon y el fenómeno del cliente cautivo (o cautivado)
« en: 17 de Junio del 2014, 21:10 »

Me ha parecido interesante compartir este post del blog de Enrique Dans en el que comenta cómo Amazon trabaja la idea del cliente cautivo de muchas formas y del que extraigo su párrafo final:

"Generalmente, los clientes cautivos suelen serlo a su pesar, por algún tipo de acuerdo que los retiene. En este caso, los clientes cautivos de Amazon suelen estar completamente satisfechos con su servicio: cautivos, pero encantados de serlo. Una propuesta de valor bien diseñada, para dar lugar a una oferta que no se puede rechazar."



Leer post completo

Entiendo que si una compañía cubre todas tus necesidades y a un precio adecuado puedes sentirte a gusto aún sabiendo que eres un cliente cautivo... A mi particularmente nunca me ha gustado la idea y lo trato de evitar: prefiero la libertad y siempre huyo de compañías que te quieren encerrar en su círculo, como Amazon o Apple...
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto