SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Pienso para perros a buen precio??  (Leído 843 veces)

Desconectado Stuka

• Conocido
  • Agradecimientos: 4
[CONSULTA] Pienso para perros a buen precio??
« en: 11 de Septiembre del 2014, 09:58 »

Ando buscando por internet y lo encuentro todo a precios normales de  tienda, no encuentro rebajas de ningún tipo. Si alguien sabe de alguna web con pienso barato para perros, estaría muy agradecida

Desconectado Sinner

• Habitual
  • Agradecimientos: 47
Re:Pienso para perros a buen precio??
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre del 2014, 11:23 »
Ando buscando por internet y lo encuentro todo a precios normales de  tienda, no encuentro rebajas de ningún tipo. Si alguien sabe de alguna web con pienso barato para perros, estaría muy agradecida

Pues a ver si alguien sabe, porque yo he estado mirando hace unos días y no he encontrado nada de nada, los precios similares a los de las tiendas físicas y luego súmale gastos de envío si pillas poca cantidad

Desconectado Sinner

• Habitual
  • Agradecimientos: 47
Re:Pienso para perros a buen precio??
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre del 2014, 10:39 »
He seguido mirando un poco y nada, he llegado a la conclusión que para comprar pienso es mejor contactar con algún distribuidor o ir a algún almacén de piensos de la zona en la que vivas. Vas a conseguir mejores precios que comprándolo por Internet, seguro

En el resto de cosas para mascota, si que es más barato por Internet y de las mejores tiendas que he encontrado en cuanto a precios, está "Don Mascota" Don Mascota - Tienda Online para MASCOTAS y ANIMALES 

Desconectado raul741

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Re:Pienso para perros a buen precio?? opiniones?
« Respuesta #3 en: 05 de Julio del 2019, 14:49 »
Hola Stuka, en Maskoty yo he visto diferentes ofertas en pienso como una que están haciendo ahora en Alpha Spirit de Perros del 7 Days la bolsa de pienso de 12kg + un snack Profine por 37€.

Te recomiendo esta marca porque es comida 100% natural, yo ya había escuchado buenas opiniones antes de comprarla. Además tienes 5% de descuento si te registras para la primera compra, por lo que se te queda en unos 35€.

En cuanto a los gastos de envío lo que comentas, o pillas cantidad para que te salga gratis, o si vas a comprar poco mejor en tienda de mascotas física como Kiwoko o en Mercadona.

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto