SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:

Tema: Review Robot aspirador Ilife V7 | silencioso, efectivo y económico  (Leído 10110 veces)

Desconectado Sara_Blanco58

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
Review Re: Robot aspirador Ilife V7 | silencioso, efectivo y económico
« Respuesta #40 en: 25 de Junio del 2016, 10:48 »

Hola! Yo tengo uno, y en mi casa hay un husky, que es una máquina de soltar pelo (pero mucho mucho ¿eh?), y ahora que tengo el ilife pienso que no se como hasta ahora no me había suicidado  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
Robot aspirador Ilife V7 | silencioso, efectivo y económico
« Respuesta #41 en: 26 de Junio del 2016, 00:36 »
No dicen que sí hay muchas pelusas (en este caso pelo largo de mascota y en cantidad) se saturan los cepillos enseguida y no limpia nada? Además, también he leído que en estos casos hay que desmontar todo el conjunto de los rodillos y limpiarlo a fondo cada día sino hay riesgo de romper/quemar el motor. No?
« Última modificación: 26 de Junio del 2016, 09:28 por 7Seven »

Desconectado joseliko_85

• Habitual
  • Agradecimientos: 51
Re: Robot aspirador Ilife V7 | silencioso, efectivo y económico
« Respuesta #42 en: 26 de Junio del 2016, 13:30 »
Hola! Yo tengo uno, y en mi casa hay un husky, que es una máquina de soltar pelo (pero mucho mucho ¿eh?), y ahora que tengo el ilife pienso que no se como hasta ahora no me había suicidado  :rofl: :rofl: :rofl:
Que vAaaa no sueltan nada de pelos jaja,pues si,por eso me lo repienso si merece o no la pena,pero seguro que si los recoge merece muchisisisimo la pena

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado RLobo

• Conocido
  • Agradecimientos: 28
« Respuesta #43 en: 27 de Junio del 2016, 06:49 »
Que vAaaa no sueltan nada de pelos jaja,pues si,por eso me lo repienso si merece o no la pena,pero seguro que si los recoge merece muchisisisimo la pena

enviado desde.......     
°  °
|
@
Yo tengo dos pomerania que sueltan pelo a porrillo, y desde que tengo la A4 no veo ni una pelusa por la casa ya. El cacharro este recoge más mierda de la que hay, y se nota muchísimo en el polvo de los muebles, hay muchísimo menos.

Lo que no recoge son pipis de perro.. tengo un cachorrillo, y ayer por la mañana me la lío bien, el cacharro paso por encima y lo fue restregando por el resto de la casa... Una liada...me toco desmontarlo y limpiarlo a fondo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #44 en: 27 de Junio del 2016, 07:31 »
Yo tengo dos pomerania que sueltan pelo a porrillo, y desde que tengo la A4 no veo ni una pelusa por la casa ya. El cacharro este recoge más mierda de la que hay, y se nota muchísimo en el polvo de los muebles, hay muchísimo menos.

Lo que no recoge son pipis de perro.. tengo un cachorrillo, y ayer por la mañana me la lío bien, el cacharro paso por encima y lo fue restregando por el resto de la casa... Una liada...me toco desmontarlo y limpiarlo a fondo.

Al final me estáis convenciendo...sobre todo este tema de perros,que es lo que más,

La que tienes cual es? A4?

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado RLobo

• Conocido
  • Agradecimientos: 28
« Respuesta #45 en: 27 de Junio del 2016, 15:18 »
Al final me estáis convenciendo...sobre todo este tema de perros,que es lo que más,

La que tienes cual es? A4?

enviado desde.......     
°  °
|
@
Si, estaba entre la dos, al final pille la A4 porq la enviaban desde el almacén de Europa (en 3 días la tenia en casa). La v7 es supuestamente mejor, pero esta va de lujo.
Lánzate sin miedo a por uno, acabarás encantado.

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #46 en: 27 de Junio del 2016, 18:02 »
Si, estaba entre la dos, al final pille la A4 porq la enviaban desde el almacén de Europa (en 3 días la tenia en casa). La v7 es supuestamente mejor, pero esta va de lujo.
Lánzate sin miedo a por uno, acabarás encantado.

Claro es que miedo me da que luego no me recoja bien después de 150€...aunque viendo vuestras opiniones positivas eso ayuda.

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #47 en: 28 de Junio del 2016, 10:20 »
Ahora estoi algo liado...
Veo v7s que si v5s que si a5 jaja menudo lío...

Por cierto que tal friega? Es que no se si esto fregara muy bien pero si tiene opción y hace un dos por uno...cojonudo

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1105
« Respuesta #48 en: 28 de Junio del 2016, 15:33 »
Hola @joseliko_85
Pues las diferencias entre los modelos son las siguientes:

V5: sistema de succión (sin rodillo), aspirar
V5 Pro: sistema de succión (sin rodillo), aspirar y fregar
X5: sistema de succión (sin rodillo), aspirar y fregar, pantalla digital
A4: sistema de rodillos, barrer
V7: sistema de rodillos, barrer, bluetooth
V7s: sistema de rodillos, barrer y fregar

El modelo más completo es el V7s. El sistema de rodillos encarece ligeramente el precio, pues en principio tiene mayor poder de limpieza que la aspiración, y gasta menos batería. Con respecto al tema de los pelos, a mi nunca se me ha atrancado, aunque es verdad que los más largos (de más de 15 cm) se enrollan en el rodillo, y cada dos o tres limpiezas hay que extraerlo y quitarlos para evitar problemas, pero sería lo mismo que quitar pelusas a la escoba, así que es una rutina de mantenimiento normal.
En cuanto al tema de fregar, no lo he probado, pero tiene que estar muy bien. Y creo que para evitar estropear los materiales y obstrucciones en los conductos, no se puede usar jabones. Tampoco es un problema, pues muchas empresas de limpieza recomiendan fregar solo con agua.
Para el resto de funcionalidades si no me equivoco son comunes a todos los modelos; mismos sensores, mismos programas de limpieza, mando a distancia, misma batería, etc.

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #49 en: 28 de Junio del 2016, 15:48 »
Hola @joseliko_85
Pues las diferencias entre los modelos son las siguientes:

V5: sistema de succión (sin rodillo), aspirar
V5 Pro: sistema de succión (sin rodillo), aspirar y fregar
X5: sistema de succión (sin rodillo), aspirar y fregar, pantalla digital
A4: sistema de rodillos, barrer
V7: sistema de rodillos, barrer, bluetooth
V7s: sistema de rodillos, barrer y fregar

El modelo más completo es el V7s. El sistema de rodillos encarece ligeramente el precio, pues en principio tiene mayor poder de limpieza que la aspiración, y gasta menos batería. Con respecto al tema de los pelos, a mi nunca se me ha atrancado, aunque es verdad que los más largos (de más de 15 cm) se enrollan en el rodillo, y cada dos o tres limpiezas hay que extraerlo y quitarlos para evitar problemas, pero sería lo mismo que quitar pelusas a la escoba, así que es una rutina de mantenimiento normal.
En cuanto al tema de fregar, no lo he probado, pero tiene que estar muy bien. Y creo que para evitar estropear los materiales y obstrucciones en los conductos, no se puede usar jabones. Tampoco es un problema, pues muchas empresas de limpieza recomiendan fregar solo con agua.
Para el resto de funcionalidades si no me equivoco son comunes a todos los modelos; mismos sensores, mismos programas de limpieza, mando a distancia, misma batería, etc.
No puedo expresar sólo un GRACIAS jajaja..curras de explicacion

Aclarado ya v7s sin duda jajaja.

En casa fregó sólo con agua tema por perro y bebe, de todas maneras supongo que frege el cacharro tiene que estar muy bien pero abría que fregar uno mismo cada ciertos dias.

Ahora a mirar donde dejan mejor..tengo mirado en aliexpres,

Muchas gracias

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #50 en: 28 de Junio del 2016, 15:54 »
Acabo de encontrar en igogo la v7s a 131€ muchísimo más barato que aliexpres..que raro...

http://m.igogo.es/product444860.html

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #51 en: 28 de Junio del 2016, 16:01 »
Acabo de encontrar en igogo la v7s a 131€ muchísimo más barato que aliexpres..que raro...

ILIFE V7S inteligente robótico del aspirador sin cable Máquina barredora auto-carga Momento función de la fregona IR sensor automático de evitación | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

enviado desde.......     
°  °
|
@
Asegúrate de que no tiene gastos de envío.
En Gearbest 145€: ILIFE V7S Smart Robotic Vacuum Cleaner  -  ROSE GOLD
En Aliexpress 157€: ENVÍO GRATIS Nueva CHUWI ILife V7S V5SIntelligent Aspiradora Robótica, uso en el hogar robot aspirador
Y el resto de tiendas ya sube demasiado de precio...

Editado: @joseliko_85 !!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con Igogo, que tiene nada menos que 100 eurazos de gastos de envío!! Ahora te paso la captura de pantalla.
El mejor precio es en Gearbest.

Editado 2:
« Última modificación: 28 de Junio del 2016, 16:14 por Octranus »

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #52 en: 28 de Junio del 2016, 22:05 »
Asegúrate de que no tiene gastos de envío.
En Gearbest 145€: ILIFE V7S Smart Robotic Vacuum Cleaner  -  ROSE GOLD
En Aliexpress 157€: ENVÍO GRATIS Nueva CHUWI ILife V7S V5SIntelligent Aspiradora Robótica, uso en el hogar robot aspirador
Y el resto de tiendas ya sube demasiado de precio...

Editado: @joseliko_85 !!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con Igogo, que tiene nada menos que 100 eurazos de gastos de envío!! Ahora te paso la captura de pantalla.
El mejor precio es en Gearbest.

Editado 2:
(Imagen eliminada de la cita.)
Ostiaaaa con letra pequeña.
Muchas gracias por el aviso

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #53 en: 28 de Junio del 2016, 23:26 »
Ahora tengo dudas sobre si cojer  de succión o rodillos,no limpia mejor succión? Perdonar mis dudas jaja...pero ya decidido a pillarla le explico a la mujer las diferencias de una y otra y me suelta no será mejor succión por los pelos??? Y yo..pues.....😭😭😭 jaja...

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #54 en: 29 de Junio del 2016, 11:58 »
Alfinal me decidido por v7s....en gearbest por 146€.....esperando que llegue y sea sin arrepentimiento jajaja

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #55 en: 30 de Junio del 2016, 07:42 »
Alfinal me decidido por v7s....en gearbest por 146€.....esperando que llegue y sea sin arrepentimiento jajaja

enviado desde.......     
°  °
|
@
Muy buena elección, no te vas a arrepentir. Y perdona por no contestar antes, pero mucho mejor rodillo que succión. ¡Ya nos pasarás unas fotos!

Desconectado joseliko_85

• Habitual
« Respuesta #56 en: 30 de Junio del 2016, 07:48 »
Muy buena elección, no te vas a arrepentir. Y perdona por no contestar antes, pero mucho mejor rodillo que succión. ¡Ya nos pasarás unas fotos!
Muchas gracias eso espero ,por eso elegí al final,leí que el rodillo recogía mejor pelos. Para nada si gracias a tu tuto me decidido a pillarla y saber de este aparato. En cuanto llegue fotos al canto

enviado desde.......     
°  °
|
@

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
« Respuesta #57 en: 17 de Julio del 2016, 15:51 »
Decidido voy a pillar un aparato de estos, que encima veo que la facilidad de repuestos es una facilidad, cosa que se agrace.
No se si merece del todo la pena la mopa del v7, creo que la unica diferencia con el v7s es la aplicacion del móvil, no??? Creo que puedo pasar de eso ya que es solo bluetooth.
Con respecto al A4 la única diferencia es la mopa y que friega, no?? Aunque ahora que lo veo también cambia el rodillo que es distinto. Merecen la pena esos 40€ de más?
En gearbest está el A4 desde el almacén de europa el A4, creo ue es la mejor opción, no?
Cuanto tarda en llegar desde europa?
Gracias

Desconectado Malba

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #58 en: 17 de Julio del 2016, 18:42 »
El envío desde Europa son de 2 a 5 días laborables si hay estock @raulim2585  el resto de preguntas ya ni idea, eso sí, deberías asegurarte primero de que hay estock

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #59 en: 17 de Julio del 2016, 19:05 »
Decidido voy a pillar un aparato de estos, que encima veo que la facilidad de repuestos es una facilidad, cosa que se agrace.
No se si merece del todo la pena la mopa del v7, creo que la unica diferencia con el v7s es la aplicacion del móvil, no??? Creo que puedo pasar de eso ya que es solo bluetooth.
Con respecto al A4 la única diferencia es la mopa y que friega, no?? Aunque ahora que lo veo también cambia el rodillo que es distinto. Merecen la pena esos 40€ de más?
En gearbest está el A4 desde el almacén de europa el A4, creo ue es la mejor opción, no?
Cuanto tarda en llegar desde europa?
Gracias
La diferencia entre el V7 y el V7s es que la versión S además de barrer tiene un depósito de agua, con lo que también te friega el suelo. El robot más completo es el V7s, porque además del sistema de limpieza en húmedo también tiene rodillo en lugar de aspiración.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto