SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Teléfono entre 50 y 100€  (Leído 804 veces)

Desconectado Macho Pichu

• Nuevo
  • Agradecimientos: 9
[CONSULTA] Teléfono entre 50 y 100€
« en: 13 de Septiembre del 2014, 18:04 »

Mi economía no anda muy boyante, así que quería algún consejillo sobre modelos de teléfonos en esa horquilla de precios. He mirado estos dos, pero si conocéis algún otro que merezca la pena, estoy abierto a lo que sea:

- Lenovo A369 android 2.3 3G Dual Core Teléfono 4.0 pulgadas TFT de 512 MB   Lenovo A369 del androide 2.3 3G Dual Core Teléfono 4.0 pulgadas TFT de 512 MB   Precio  64€

- NO.1 D700 smartphone de doble núcleo de 1GB RAM + 4GB ROM  NO.1 D700 smartphone de doble núcleo de 1GB RAM + 4GB ROM - NO.1 teléfono   Precio 73€

En estos dos teléfonos, además tengo código descuento [CUPÓN] Códigos descuento para No1Phone - Cupones y códigos descuento, conseguido aquí en el foro, así que me saldrían algo más baratos incluso

Desconectado Snowball

• El chollo es efímero...
  • Agradecimientos: 527
Re:Teléfono entre 50 y 100€
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre del 2014, 18:49 »
Realmente es poco dinero, pero buscando algo encontrarás. Yo te digo que no miraría nada con menos de 1GB de RAM. Pásate por este hilo para novatos en compra de móviles chinos: Comprar un móvil chino:  tiendas, marcas, aduanas, garantía - Compras por Internet

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado Macho Pichu

• Nuevo
  • Agradecimientos: 9
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre del 2014, 22:05 »
Realmente es poco dinero, pero buscando algo encontrarás. Yo te digo que no miraría nada con menos de 1GB de RAM. Pásate por este hilo para novatos en compra de móviles chinos: Comprar un móvil chino:  tiendas, marcas, aduanas, garantía - Compras por Internet

Ya lo sé que es poco dinero, pero es lo que hay . Dices 1GB de RAM, entonces el primero lo voy descartando

Pd. en realidad tampoco quiero un "pepino" de móvil, solamente lo uso para llamadas, whatsapp, tapatalk,  mirar movimientos de la cuenta bancaria y poco más, así que con uno normalito me sobra y me basta
« Última modificación: 13 de Septiembre del 2014, 22:11 por Macho Pichu »

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4793
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre del 2014, 00:43 »
Hola machopichu, sé que se te va un poco de precio pero la diferencia va a ser grande. No son ni 20 € más de tu presupuesto y, si como tú dices, no le exiges mucho, tienes móvil para una buena temporada. Si no te lo quitas de comer yo ni me lo pensaba porque sales ganando en todo y a veces hay que pensar que lo barato sale caro. Es mi consejo: Xiaomi Red Rice 1S. Información y tiendas fiables donde comprar - Compras por Internet

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3098
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre del 2014, 09:35 »
Echa un vistazo en  Merimobiles, que tienes una gran variedad de teléfonos. Te dejo el link a la web y al hilo de cupones:

http://www.merimobiles.com

[CUPÓN] Códigos descuento para Merimobiles - Cupones y códigos descuento

Edito. acabo de meter códigos descuento para teléfonos móbiles de la página TinyDeal

Teléfonos móviles baratos, el mejor mejor teléfono móvil online en venta - TinyDeal

Códigos descuento para TinyDeal - Cupones y códigos descuento
« Última modificación: 14 de Septiembre del 2014, 09:50 por Grubby »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas