Tema: Agosto 2017 Códigos descuento para Forum Sport  (Leído 44209 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4494
Agosto 2017 Códigos descuento para Forum Sport
« en: 16 de Septiembre del 2014, 09:15 »

Encuentra aquí todos los cupones descuento y códigos promocionales actualizados para Forum Sport, tienda deportiva de ropa y calzado de marca.                                                                                                         

INSTRUCCIONES DEL HILO
* Si tienes un cupón que no esté en el hilo compártelo
* Si no encuentras un cupón válido, pídelo y alguien te ayudará
* Los cupones más actuales suelen estar en los últimos posts del hilo
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.
Únete a nuestro canal en Telegram:@forocupon

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Re:Códigos descuento para Forum Sport
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre del 2014, 18:17 »
  • DESCRIPCIÓN: 10 € de descuento para socios en compras de 50 € o más. Incluídos artículos con descuento. No acumulable
  • ENLACE A LA WEB O A LA OFERTA: http://www.forumsport.com
  • CÓDIGO DESCUENTO:
    (click para mostrar/ocultar)
  • VÁLIDO HASTA: 30/09/2014
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre del 2014, 18:33 »
  • DESCRIPCIÓN: 15 € de descuento en compras superiores a 90 €
  • CÓDIGO DESCUENTO:
  • VÁLIDO HASTA: 23/10/2014

• DESCRIPCIÓN: 10 € de descuento para socios en compras de 50 € o más. Incluídos artículos con descuento. No acumulable
  • CÓDIGO DESCUENTO:
  • VÁLIDO HASTA: 02/11/2014

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre del 2014, 11:49 »
  • DESCRIPCIÓN: 10% de descuento adicional sobre el precio rebajado en toda la tienda online pagando con PayPal
  • CÓDIGO DESCUENTO:
  • VÁLIDO HASTA: 03/11/2014

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre del 2014, 13:34 »
  • DESCRIPCIÓN: 20% de descuento en calzado y textil. Válido para artículos con menos del 20% de descuento. No acumulable. Excepto outlet. Socios.
  • CÓDIGO DESCUENTO:
  • VÁLIDO HASTA: 10/12/2014

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre del 2014, 20:01 »
  • DESCRIPCIÓN: 20% de descuento en calzado y textil. Válido para artículos con menos del 20% de descuento. No acumulable. Excepto outlet. Socios.
  • CÓDIGO DESCUENTO:
  • VÁLIDO HASTA: 02/01/2015

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #6 en: 15 de Enero del 2015, 12:40 »
  • DESCRIPCIÓN: 40% de descuento mínimo garantizado desde el PVP inicial. Válido para artículos con descuento, excepto artículos comunicados con el 5% de socio. No aplicable a máquinas de fitness, bicicletas, electrónica, tarjetas regalo ni packs de experiencias. No acumulable. No válido en tiendas outlet. Socios.
  • CÓDIGO DESCUENTO:
  • VÁLIDO HASTA: 25/01/2015

Desconectado asturman

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #7 en: 20 de Enero del 2015, 11:20 »
  • DESCRIPCIÓN: 20% de descuento adicional para artículos con descuento. Excepto artículos comunicados con el 5% de socio. No aplicable a máquinas de fitness, bicicletas, electrónica, tarjetas regalo ni packs de experiencias. No acumulable. No válido en tiendas outlet. Socios.
  • CÓDIGO DESCUENTO:    
  • VÁLIDO HASTA: 25/01/2015

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #8 en: 20 de Enero del 2015, 13:22 »
Gracias por el cupón @asturman estos descuentos para Forum Sport son muy buscados :thumbup:

Desconectado carlosrn88

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #9 en: 28 de Enero del 2015, 21:00 »
Probando con el aburrimiento he descubierto que hay códigos descuentos desde el 2456 hasta el 2468, los descuentos son variables no se decir de cuanto pero según el que me ha echo a mi calculo que es de un 15% casi todos. Es mi primer mensaje, espero ayudar con el. Un saludo :thumbup:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #10 en: 28 de Enero del 2015, 21:10 »
Probando con el aburrimiento he descubierto que hay códigos descuentos desde el 2456 hasta el 2468, los descuentos son variables no se decir de cuanto pero según el que me ha echo a mi calculo que es de un 15% casi todos. Es mi primer mensaje, espero ayudar con el. Un saludo :thumbup:

Pues no lo dudes, que seguro que vas a ahorrar dinero a mucha gente.  Lo voy a poner en el primer post :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado asturman

• Monstruo
« Respuesta #11 en: 29 de Enero del 2015, 11:01 »
Pues no lo dudes, que seguro que vas a ahorrar dinero a mucha gente.  Lo voy a poner en el primer post :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Por lo que he visto, con el código 2462 dan un 40% de descuento sobre el precio original y con el código 2456 un 15% de descuento sobre el precio ya rebajado. Luego hay otros como el 2464 que da un 30% sobre el precio original, que evidentemente no interesa teniendo el 2462 (salvo que dé la casualidad de que con el 30% no tengas que pagar envío y con el 40% sí y te compense la diferencia). Las condiciones de utilización son las mismas que para los códigos que caducaban el 25 de enero. Creo que estos caducan el 8 de febrero.

Saludos.

Desconectado Aficionado

• Conocido
  • Agradecimientos: 16
« Respuesta #12 en: 29 de Enero del 2015, 13:27 »
Por lo que he visto, con el código 2462 dan un 40% de descuento sobre el precio original y con el código 2456 un 15% de descuento sobre el precio ya rebajado. Luego hay otros como el 2464 que da un 30% sobre el precio original, que evidentemente no interesa teniendo el 2462 (salvo que dé la casualidad de que con el 30% no tengas que pagar envío y con el 40% sí y te compense la diferencia). Las condiciones de utilización son las mismas que para los códigos que caducaban el 25 de enero. Creo que estos caducan el 8 de febrero.

Saludos.

Hola @carlosrn88 por compartir el descubrimiento y @asturman por seguir indagando :thumbup:

Solo tengo un problema que es posible que me podáis resolver: he metido un cupón por probar y ahora no sé cómo puedo cambiar a otro, me aplica los descuentos siempre sobre ese cupón y no veo la opción de cambiarlo.

Voy a seguir mirando. Gracias que gran foro y los foreros ni qué decir :thumbup:

Desconectado asturman

• Monstruo
« Respuesta #13 en: 29 de Enero del 2015, 15:37 »
Hola @carlosrn88 por compartir el descubrimiento y @asturman por seguir indagando :thumbup:

Solo tengo un problema que es posible que me podáis resolver: he metido un cupón por probar y ahora no sé cómo puedo cambiar a otro, me aplica los descuentos siempre sobre ese cupón y no veo la opción de cambiarlo.

Voy a seguir mirando. Gracias que gran foro y los foreros ni qué decir :thumbup:

Lo mismo me pasaba a mi. Lo solucioné borrando las cookies del navegador y cerrándolo. Luego lo vuelves a abrir, entras en la página y ya se habrá "olvidado" del código.

Otra opción es que uses otro navegador en el que no hayas metido antes el código.

Saludos.

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1862
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero del 2015, 00:31 »
  • DESCRIPCIÓN: 10€ de descuento. Acumulable. Compra mínima de 40€.
  • CÓDIGO DESCUENTO:    
  • VÁLIDO HASTA: 01/03/2015

Desconectado f15

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero del 2015, 11:34 »
Hola
Muchas gracias por los codigos, yo he llegado tarde a los del 40% que me hubiera venido genial, pero seguire revisando el post para el futuro, y si averiguo alguno lo pondre sin falta
Muchas gracias

Desconectado carlosrn88

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero del 2015, 00:37 »
  • DESCRIPCIÓN: 10€ de descuento. Acumulable. Compra mínima de 40€.
  • CÓDIGO DESCUENTO:    
  • VÁLIDO HASTA: 01/03/2015

En este también valen el 0541, 0542 y 0543 pero por lo que veo son todos 10€ de descuento, el 0540 y 0541 compra minimo de 40€ y los otros con mínimo de 50€ por lo que viene a ser lo mismo.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero del 2015, 01:17 »
Hola
Muchas gracias por los codigos, yo he llegado tarde a los del 40% que me hubiera venido genial, pero seguire revisando el post para el futuro, y si averiguo alguno lo pondre sin falta
Muchas gracias

Aquí estamos para lo que necesites f15 :thumbup:

En este también valen el 0541, 0542 y 0543 pero por lo que veo son todos 10€ de descuento, el 0540 y 0541 compra minimo de 40€ y los otros con mínimo de 50€ por lo que viene a ser lo mismo.

Gracias carlos, a base de probar alguna vez igual cae algo bueno como en la otra ocasión. Se agradece que lo compartas en la comunidad :thumbup:

Desconectado sepadoci

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero del 2015, 11:33 »
Con el código 0546 son 20€ de descuento, supongo que con compra mimina pero ni idea de cantidad :biggrin:

Desconectado sepadoci

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero del 2015, 11:36 »
He comprobado que con el 0546 son 20€, supongo que con compra minima pero ni idea de cantidad  :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto