SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers
En calidad de Afiliado de Amazon, Forocupon obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Tema:  Auriculares inalámbricos TWS BT5.0 11.99€ Coge el cupón del 70%  (Leído 21 veces)

Desconectado mgblackcat

  • Nuevo
  • Mensajes: 15
  • Agradecimientos: 6

70% Dto. para estos auriculares semi-in-ear que cuentan con una gran calidad de sonido, además de contar con controles táctiles para llamadas música y asistente de voz. Son aptos para Android e iOS, e integran una autonomía de hasta 4h con una carga completa y hasta 20h con su carcasa de carga. Gestión Prime.

https://www.amazon.es/dp/B0B38X1RRL/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1655914527&sr=1-2&keywords=cascos+inalambricos&m=A3IXVZTK7OLGQ7



Auriculares Bluetooth 5.0
Transmisión binaural sincrónica, auriculares inalámbricos Bluetooth Se utiliza una nueva arquitectura para optimizar cuidadosamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho se conectan de forma sincrónica para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La protección contra las interferencias es más estable y se reducen los desplazamientos del sonido.

Smart Touch
Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con un sensor táctil sensible que permite un control total sin necesidad de un teléfono móvil. Fácil y cómodo de usar, contestar/responder llamadas, reproducir/reducir/borrar canciones.

Mejor sonido menor precio
Auriculares Bluetooth que superan los límites de rendimiento del hardware y ofrecen una magnífica calidad de sonido comparable a la de las marcas líderes, a solo una sexta parte del precio.

Larga duración de la batería
Los auriculares inalámbricos ofrecen más de 3 a 4 horas de reproducción con una sola carga. El pequeño estuche de carga puede utilizarse durante otras 15 horas, por lo que puedes utilizar los auriculares durante todo el día.

Compatibilidad universal
El cargador Tepy-C permite cargar rápidamente los auriculares. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con los smartphones iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Android, PC y Mac.

 

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto